lunes, 6 de septiembre de 2010

LA MAZORCA SIMBOLO DE LA UNIDAD NACIONAL


LA MAZORCA
Símbolo de la Unión Nacional



La idea de la mazorca aparece Aquella es obtusa Cabeza, Cubil de la venganza Que Fuera Rivera Indarte . El hechor Pero cobarde y mal de no se ideo la mazorca Como Representación simbolica y de La Unión Nacional de Anhelo de Solidaridad ante El Peligro . Como ALGUNOS Símbolos Religiosos , El origen , La Primera Intención de USAR El Marlo de Maíz Con La Política relacionándolo , tuvo en El Filtro envenenado de Rivera Indarte ( Ver: Tablas de Sangre ) Una Intenciónnefanda pára y deprimente Los unitarios . El asqueroso panfletario redactó Un Día Una décima Que Puso al pie de las Naciones, Unidas en Una fiesta Que Se celebraba , Alla Por El Año 1835, en honor de Rosas. El Anfitrión era don Fernando Cordero, y en Su Casa " , Hoy la calle Corrientes, Sí expuso El Diseño y la décima inscribió Sí , Que empezaba :



¡Viva la Mazorca !



Al Unitario Que Se detenga una mirarla
Aqueste Marlo Que MIRAS
Vestido de rubia chala ,
en los Infiernos ha Hundido
A la Fracción Unitaria



Y luego! terminaba aludiendo una Objective la monstruosa Que Aquel degenerado le asignaba : Símbolo criollo Cargado de volición social. El pueblo advirtió enseguida , en La Espiga de Maíz de granos apiñados , bien apretados al talo de origen Común , Que Aquel Hallazgo de las Naciones Unidas contenía simbolismo de Percepción Rápida y Energía , y Que , Como Todos Los Símbolos , el pecado explicaba Palabras UNOS cuantos anhelos de la colectividad . El País Vivia rodeado de Enemigos , traidores adentro , emboscados ALGUNOS Mismo Al lado del Restaurador .
La Patria sí disolvía Bajo la Acción anárquica de Intelectuales doctrinarios , Como Alsina y Varela , la revista Qué tramaban la disolución Argentina. Una Comunidad no Nunca dispuesta ESTÁ un perecer , y cohesivos Siempre Elementos encuentra párr sostenerse y triunfar se de la hidra de la Anarquía . La era de mazorca Una imagen Que compendiaba Los anhelos Profundos de Los Mejores patriotas , de las clases burguesas y populares de las Capas .
En lo sucesivo , la mazorca , la idea de dar al apiñamiento de , de cohesión y de adherencia , FUE UTILIZADA Como La Mejor Amenaza Contra Los lívidos unitarios , plebe de levita , Que andaban Por las cancillerías europeas mendigando Los Treinta dineros Por Los Que luego! enajenaron la Nacionalidad .





No hay comentarios:

Publicar un comentario